lunes, 18 de junio de 2012

MGMT Congratulations / Review


Desde hace tiempo esta banda ha sido tomada como una promesa de la música, en general su estilo (algo hippie para algunos) es diferente ya sea en sus producciones visuales que recuerdan a esos videos que no tienen un significado especifico.



Sus anteriores trabajos fueron muy admirables mas alla de toda la popularidad que haya obtenido Oracular Espectacular.
En este disco se nota que arriesgaron un poco mas en esa onda que llevaban puesta no tan melódica como las anteriores, lamentablemente el sonido de la banda esta relacionado con el consumo de estupefacientes que no logran manchar completamente la imagen de la banda pero aun asi dejan su marca.



Sus producciones visuales carecieron de esa chispa de ese algo especial que convierte ese video aleatorio en algo fuera de lo común en algo  especial y si revisan mis aportes podrán descubrir esas joyitas que fueron dejando atrás que realmente dejaron huella en mi caso.

Aun asi solo puedo esperar una mejora en lugar de que vayan cayendo mas aun mas, de todas formas aun me quedan esas joyas como son Of Moon, Birds and Monster o un Money to Burn.

Lo dije y lo repito poseen ese estilo de videos desconcertantes fuera de lo común pero si no despiertan ningún sentimiento solo son uno mas del montón. En este caso hasta algo gore (nah estoy bromeando).



Hilarante divertido intrigante pero solo hasta ahí una serie de cambios de ritmo van mostrando una secuencia no tan agradable pero admite comprensión.


Este video me parece el mas seco mas aburrido que lograron realizar va completamente de acuerdo a la canción y el titulo sin embargo solo aprovecharon un presupuesto que no necesariamente se necesita para hacer un buen video. Y si hay algo destacable de la banda es que ciertamente sus letras tienen mucha densidad no llegan a ser ya esas par de palabras con un estribillo y listo a vender discos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario